«Qué triste ver a esta U»: la decepción del referente Johnny Herrera ante el presente de Universidad de Chile
Los estudiantiles cayeron ante Audax Italiano y sumaron su sexta derrota en el Torneo Nacional. El cuadro laico solo ha ganado uno de los últimos nueve partidos y Santiago Escobar podría abandonar prontamente el barco azul.

"Qué triste ver a esta U": la decepción de Johnny Herrera

Este viernes, Universidad de Chile cayó 2-0 ante Audax Italiano y solo suma un triunfo en los últimos nueve partidos del Torneo Nacional 2022. Los azules mostraron un bajísimo nivel de juego y el referente del equipo Johnny Herrera lamentó el presente de la institución.
Con goles de Lautaro Palacios y Germán Estigarribia en un engañoso marcador, los dirigidos por Juan José Ribera lograron retratar la crisis del equipo studiantil, que finalizó el cotejo con nueve hombres en cancha. Yonathan Andía e Ignacio Tapia fueron expulsados por infracciones que reflejan la frustración azul.
Debido al momento del cuadro laico, Johnny Herrera manifestó su decepción tras la derrota ante los de La Florida. «Qué triste ver a esta U», escribió el exguardameta y actual comentarista.
Con la caída, el colombiano Santiago Escobar podría salir de la dirección técnica del equipo. En la previa del compromiso, «Sachi» reconoció que era consciente de que una derrota fácilmente sería el final de su ciclo en la «U». De todos modos, el estratega aseguró que se siente preparado para revertir la situación. «Vencí al cáncer y no voy a vencer esto», sostuvo Escobar.
De momento, los azules se ubican en la decimotercera posición del certamen, a solo dos puntos de la zona de descenso. El próximo partido de Universidad de Chile, tras receso por el Día del Trabajador, será ante Deportes La Serena por la fecha 12 del Torneo Nacional 2022. Dicho compromiso se jugará el sábado 7 de mayo desde las 20:00 horas en Santa Laura.
[dps_related_post ids=»5012695,5012801″]





