Hinchas de River Plate denuncian malos tratos en el Monumental y Colo Colo se expone a castigo de Conmebol
Revisa el registro viralizado por los fanáticos del cuadro "millonario" presentes en Pedreros para el duelo ante el "Cacique", que podría recibir sanciones por todos los incidentes ocurridos en el duelo de Copa Libertadores.
Hinchas de River Plate denuncian malos tratos en el Monumental y Colo Colo se expone a castigo de Conmebol
Como si no fuera suficiente con todos los problemas ocasionados por un grupo de hinchas de Colo Colo en la previa al duelo contra River Plate el pasado miércoles, poco a poco se han ido conociendo detalles en torno a la mala noche que vivieron los hinchas trasandinos que llegaron a Pedreros y que podrían significar un castigo al club.
A través de registros en redes sociales, fanáticos del cuadro «Millonario» evidenciaron la falta de seguridad existente en el sector que la organización les destinó en el estadio Monumental. En el video a continuación, se aprecia la violencia con la que adherentes de Colo Colo amenazaron a los trasandinos.
[dps_related_post ids=»5012520,5012504″]
Los antecedentes que exponen a Colo Colo a un castigo en Conmebol
La situación con los fanáticos de River Plate también se extendió a la cancha, pues, según consignó La Tercera, el cuerpo técnico del equipo visitante denunció al oficial de Conmebol presente en Macul el lanzamiento de proyectiles al banco de suplentes.
De hecho, también se reclamó los objetos que les lanzaron desde las tribunas una vez que los jugadores del cuadro argentino intentaron abandonar la cancha, pudiendo haber agredido a alguno de ellos. Según información de ADN Deportes, el informe del delegado consigna los problemas que obligaron a detener el partido durante el primer tiempo y las bengalas durante el calentamiento.
Todas situaciones que, sumado a los problemas en los accesos al recinto, podrían también generar que Colo Colo juegue con restricción de público el resto de la Copa Libertadores o que incluso puedan enfrentar sus duelos como local a puertas cerradas.