;

Hinchas de Colo Colo rompen rejas y protagonizan incidentes en la previa del choque ante River Plate

En la antesala del compromiso por Copa Libertadores, sujetos rompieron una de las rejas dentro del Monumental, además de reventar uno de los portones en el ingreso al recinto.

Hinchas de Colo Colo rompen reja en la previa de duelo ante River Plate

Hinchas de Colo Colo rompen reja en la previa de duelo ante River Plate

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, Colo Colo recibe a River Plate por la tercera fecha de los grupos de la Copa Libertadores. Albos y argentinos han ganado sus dos partidos por el certamen y se enfrentan por el liderato del Grupo F. 

En la previa del compromiso, asistentes y barristas colocolinos rompieron una reja ubicada en Galvarino, con el objetivo de situarse en Cordillera, situación que provocó la sobreocupación de dicho sector.

Esto se suma a que en el ingreso al Monumental sujetos reventaron uno de los portones de la tribuna Océano, pese a la presencia de efectivos policiales en las entradas. La misma situación ocurrió en el acceso a Tucapel, en el que barristas lograron destruir la reja para entrar.

Además, se han reportado distintos incidentes debido a las aglomeraciones en las inmediaciones del recinto en Macul.

En el clásico frente a Universidad Católica, barristas del Cacique, quienes no debían estar en San Carlos de Apoquindo, ya protagonizaron incidentes al enfrentarse a miembros de la barra cruzada. 

El partido entre Colo Colo y River Plate se jugará este miércoles 27 de abril desde las 20:00 horas y será transmisión de ADN Deportes. 

[dps_related_post ids=»5009950,5011196″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad