;

La defensa de Gustavo Quinteros por su expulsión en el clásico: «Fue un reclamo justo»

El técnico albo recibió dos cartulinas amarillas por reclamos exigiendo la roja para Fernando Zampedri e ingresó a la cancha para encarar e insultar al árbitro José Cabero.

Gustavo Quinteros tras ser expulsado: "Fue un reclamo justo"

Gustavo Quinteros tras ser expulsado: "Fue un reclamo justo"

Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, Colo Colo rescató un agónico empate 1-1 ante Universidad Católica en el clásico por la undécima fecha del Torneo Nacional 2022. En el segundo tiempo del compromiso, el técnico Gustavo Quinteros fue expulsado por sus reclamos exigiendo la expulsión de Fernando Zampedri.

El duelo en San Carlos de Apoquindo comenzó en ventaja para los locales con gol precisamente del delantero argentino, quien convirtió a los cinco minutos tras un discutido penal de Óscar Opazo sobre Cristián Cuevas.

De todos modos, Alexander Oroz, que ingresó en los últimos minutos, marcó el empate definitivo para el Cacique cuando se cumplía el tiempo regular.

[dps_related_post ids=»5009111,5009220″]

Uno de los hechos que marcó el partido, además de los diversos incidentes originados en las tribunas, fue la expulsión de Gustavo Quinteros. A los 70 minutos, Zampedri cometió una infracción contra Matías Zaldivia y tod0 el banquillo albo reclamó la segunda amarilla para el atacante de la UC.

Sin embargo, el árbitro José Cabero desestimó la situación y solo sancionó la falta a favor de Colo Colo, además de amonestar al estratega albo. Quinteros y Zampedri incluso intercambiaron palabras en buenos términos, pero el entrenador siguió con los gritos al réferi. Por esto, Cabero le mostró la segunda cartulina amarilla y el argentino ingresó a la cancha e insultó al árbitro. 

https://twitter.com/willenvivohd/status/1518290312904519681?s=20&t=3dk00DJk8xteFiN2A1KBfA

«Fue un reclamo justo. Era amarilla para Zampedri y jugábamos 15 o 20 minutos con un jugador más», fue la justificación del director técnico tras el partido.

En cuanto a lo futbolístico, Gustavo Quinteros remarcó que fue un partido parejo y que su equipo pudo conseguir algo más en la parte final. «En el segundo tiempo merecimos más, pero en el primero ellos jugaron un poco mejor», manifestó.

Ahora, Colo Colo se prepara para recibir a River Plate en el Monumental por la tercera fecha de los grupos de la Copa Libertadores, este miércoles 27 de abril desde las 20:00 horas. De ganar este compromiso, el Cacique se consolidará como el líder exclusivo de su zona y se acercaría a la clasificación a los octavos de final.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad