Depende de Arturo Vidal: en Brasil afirman que Flamengo tiene lista la oferta de contrato y sueldo para el chileno
El "King" podría tener una eventual salida del Inter de Milán en junio y su opción en el cuadro brasileño cada vez suena con más fuerza.

Arturo Vidal Flamengo
Los reportes que vinculan a Arturo Vidal con el Flamengo cada vez son más fuertes en Brasil, sobre todo considerando que el volante de La Roja podría quedar libre tras una eventual salida del Inter de Milán en junio y aún no hay avances para su renovación.
En este escenario, el periodista brasileño Julio Miguel Neto informó que el «Mengao» ya tiene listo el contrato y sueldo con el cual pretende fichar al «King», propuesta que el jugador ya habría recibido.
La oferta del «Fla» contempla un contrato para el chileno hasta finales del 2023 con renovación automática por una temporada más si cumple metas preestablecidas y un salario de R$ 1,2 millones de reales.
[dps_related_post ids=»4995179,4994212″]
La respuesta final la tiene el mediocampista nacional, quien aún sigue en carrera con el Inter de Milán para conseguir los títulos de la Serie A y la Copa de Italia en la presente temporada.
Vidal y su interés con Flamengo
En el pasado mes de marzo, Arturo Vidal expresó públicamente su deseo de jugar en Flamengo cuando regrese a Sudamérica tras su paso por Europa.
«Mi capítulo europeo se puede cerrar. No sé si es el momento, pero si eso pasa, mi objetivo es muy claro. Ganarlo todo con Flamengo, pelear por la Libertadores, que es un sueño, porque es como la Champions en Europa. Si voy para allá es para seguir luchando y ser un jugador importante», señaló el «Rey Arturo» en aquella oportunidad en TNT Sports.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























