;

Arturo Vidal levantó cabeza tras quedar sin Mundial: «Volveremos a luchar porque en Chile esa es nuestra única forma de vivir»

"Me siento tremendamente orgulloso de mis compañeros", agregó el volante de La Roja en un potente mensaje que compartió en sus redes sociales.

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Revisa la seccion lo ultimo

Arturo Vidal no se quedó con la amargura de la derrota con Uruguay y levantó la cabeza tras quedar fuera del Mundial 2022 con la Selección chilena. 

A través de sus redes sociales, el volante de La Roja publicó un emotivo mensaje de orgullo y agradecimiento por lo demostrado en el plantel nacional durante los últimos años.

[dps_related_post ids=»4994212,4994489″]

«Quiero agradecer a todos aquellos que nos apoyaron siempre, y también decirle a todos que como chileno y participante de este proceso me siento tremendamente orgulloso de mis compañeros y de todos quienes nos acompañaron», señaló el «King» en su Instagram.

Además, el mediocampista recalcó que «a pesar de la tristeza que genera el no ir a este Mundial, quiero dejar en claro, que como siempre, nos levantaremos y volveremos a luchar por que en Chile sabemos que esa es nuestra única forma de vivir». 

Ahora, Arturo Vidal regresa a Italia para retomar los entrenamientos con el Inter de Milán, elenco que en su próximo partido enfrentará ni más ni menos que a Juventus el domingo 3 de abril por la fecha 31 de la Serie A. 

https://www.instagram.com/p/Cbu2AdvO9no/?utm_medium=copy_link

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad