Eduardo Vargas sumó minutos en victoria del Atlético de Mineiro sobre Internacional
El ariete nacional ingresó en el complemento en la victoria por 2 a 0 contra Internacional de Porto Alegre.

Eduardo Vargas jugó los últimos minutos durante la victoria del Atlético Mineiro, en su debut por la primera fecha del Brasileirao.
El cuadro de Belo Horizonte hacia su estreno en el campeonato brasileño frente al siempre complicado Inter de Porto Alegre. En el encuentro disputado frente a una multitud en el Estadio Mineirão, el «Galo» saltaba a la cancha sin la presencia de «Turboman».
[dps_related_post ids=»4999736,4990164″]
La primera anotación llegó a través de los pies del exseleccionado brasileño Hulk, a los 10 minutos de juego. El exZenit y Porto fue el encargado de sellar la victoria en el minuto 93.
El delantero nacional Eduardo Vargas ingresó en el 79 del complemento, y fue bien recibido por la hinchada local. El cuadro de Belo Horizonte compartió en su cuenta oficial la alegría por la vuelta del chileno a la canchas.
El próximo encuentro del Mineiro será cuando visite al Paranaense, el próximo domingo 17 de abril, en una nueva oportunidad para que Vargas sume minutos de juego y deje atrás su lesión.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























