;

Iván Morales se lució con una gran asistencia en derrota del Cruz Azul por Concachampions

El ex Colo Colo ingresó en el segundo tiempo y fue clave para el gol del descuento de su equipo. Además, tuvo una clara chance para marcar el empate, pero su remate pasó cerca del palo.

Iván Morales

Iván Morales

Durante la noche de este martes, el Cruz Azul del chileno Iván Morales sufrió una derrota 2-1 como forastero ante Pumas por la semifinal de ida de la Concachampions 2022. 

El conjunto dueño de casa sacó una ventaja importante en el marcador durante el primer tiempo, tras las dos anotaciones de Juan Dinenno, al minuto 37 y 45+2. 

En la segunda mitad del partido, el elenco visitante no lograba hacer daño en arco rival, por lo que el entrenador Juan Máximo Reynoso movió la banca y le dio la oportunidad al delantero nacional.

[dps_related_post ids=»4981975,4989321″]

El ex Colo Colo ingresó al campo de juego a los 77′ y, cinco minutos después, se lució con una gran asistencia que terminó en el gol del descuento para el 2-1. 

En la jugada, Iván Morales recibió el balón por el sector izquierdo, encaró en velocidad y superó al defensa rival, llegó a línea de fondo y dentro del área lanzó el centro atrás que conectó de buena manera su compañero Christian Tabó. 

El chileno pudo convertirse en el héroe para su equipo, puesto que en la agonía del partido tuvo una clara chance de gol tras un remate de derecha en la entrada del área, sin embargo, el balón pasó muy cerca del palo derecho.

La revancha entre Cruz Azul y Pumas por la semifinal de la Concachampions 2022 se disputará el próximo martes 12 de abril a las 22:00 horas de Chile. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad