;

Con los colores de la U: Leonel Sánchez es velado en el Estadio de Recoleta

Un miembro cercano a la familia explicó que el ídolo azul "está con su ropa de la U, que fue lo que siempre de pidió".

Con los colores de la U: Leonel Sánchez es velado en el Estadio de Recoleta

Con los colores de la U: Leonel Sánchez es velado en el Estadio de Recoleta

04:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Una lamentable noticia enluta al fútbol chileno. A la edad de 85 años, murió el exjugador e ídolo de Universidad de Chile y La Roja Leonel Sánchez durante la madrugada de este sábado.

No hay dudas de su trascendencia para el fútbol nacional, lo cual ha quedado reflejado en un sinfín de emotivos mensajes desde diversos sectores incluso fuera del mismo mundo del fútbol.

Por ello, el velorio de Leonel Sánchez se lleva a cabo en el Estadio de Recoleta, recinto que, en su honor, fue bautizado con su nombre.

[dps_related_post ids=»4996750,4996716″]

Un miembro cercano a la familia conversó con ADN, donde explicó que  «esperamos que fuera una fiesta, como quería don Leonel, que fuera harta gente, no solo de la U, sino que gente del fútbol, que es lo que siempre quiso».

«Él amaba a la U, el amor de su vida hasta su último momento. Entonces como familia estamos pidiendo que la gente que vaya lleve hartos globos azules y que se mantenga el orden«, agregó.

Según explicó, y de forma preliminar, el funeral sería la mañana del lunes. Asimismo, reveló que Leonel Sánchez «está con su ropa de la U, que fue lo que siempre de pidió».

A esta hora, hinchas de la U ya concurren al Estadio de Recoleta para el velorio de Leonel Sánchez y brindarle un último adiós al ídolo azul.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad