;

Mundial 2022: las ocho selecciones que lucharán por los últimos tres boletos para estar en Qatar

Este viernes 1 de abril será el sorteo de los grupos de la Copa del Mundo con los 29 países ya clasificados. Aún quedan tres cupos por definir.

Mundial 2022

Mundial 2022

Este viernes 1 de abril se realizará el sorteo de grupos del Mundial de Qatar 2022 con los 29 países que ya están clasificados, y a la espera de las últimas tres selecciones que aún faltan por definir. 

En total, hay ocho seleccionados que lucharán por quedarse con uno de los tres boletos finales que restan para estar presente en la Copa del Mundo.

Uno de los cupos se definirá en Europa. Gales, clasificado a la fase final del repechaje europeo, debe enfrentar al ganador de la llave Ucrania-Escocia. Entre esos tres países saldrá el último representante del Viejo Continente para disputar la cita planetaria.

[dps_related_post ids=»4995234,4989771″]

Otro de los boletos al Mundial 2022 está en el repechaje que jugarán las selecciones de la Concacaf y la Confederación de Fútbol de Oceanía. En este caso, Costa Rica se enfrentará a Nueva Zelanda. El vencedor, estará presente en Qatar.

Por último, el boleto que queda se disputará en el repechaje entre los representantes de Conmebol y la Confederación Asiática de Fútbol. En este caso, Perú espera rival, el cual saldrá de la llave entre Australia y Emiratos Árabes. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad