;

Carlos Palacios estaría cerca de fichar por otro club del fútbol brasileño

El exjugador de Unión Española no cuenta con continuidad en el Inter de Porto Alegre y podría sellar su llegada al Vasco de Gama, que actualmente milita en la Serie B de Brasil.

Carlos Palacios cambiaría de club en el fútbol brasileño

Carlos Palacios cambiaría de club en el fútbol brasileño

El chileno Carlos Palacios no cuenta con continuidad en el Inter de Porto Alegre y estaría cerca de fichar por otro club del fútbol brasileño. 

Según información de ADN Deportes, el exjugador de Unión Española se trasladaría a Río de Janeiro para convertirse en nuevo futbolista de Vasco de Gama. Los dueños del cuadro carioca, el Grupo 777, comprarían el pase del atacante al equipo gaúcho.

En lo que va de año, Carlos Palacios solo ha jugado 28 minutos con su club, en la derrota 3-2 frente a Sao Jose por el Campeonato Gaúcho, y según medios brasileños la dirigencia del Inter de Porto Alegre habría considerado la opción de buscarle una salida al futbolista chileno.

Además, en febrero, su excompañero Cristian Palacios, manifestó en conversación con Los Tenores que el futbolista de 21 años le había comentado que quería salir de Brasil por su falta de fútbol. 

Actualmente, el posible nuevo club del chileno milita en la segunda división de Brasil, luego de perder la categoría en la temporada 2020 por cuarta vez en su historia.

[dps_related_post ids=»4995805,4995808″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad