;

El equipo de Manolo: El once del cambio de mando

Leonardo Pais, Carlos Izquierdoz y Esteban Cambiasso lideran esta oncena conformada con apellidos vinculados al cambio de mando.

Cambio de mando Chile

Cambio de mando Chile

Revisa la seccion lo ultimo

Una tradición en Los Tenores es el equipo de Manolo, un once hecho con apellidos de futbolistas que lleven relación a un tema en particular, y en esta ocasión, el foco estuvo en el cambio de mando presidencial entre Sebastián Piñera y Gabriel Boric que se llevará a cabo este viernes 11 de marzo en Chile.

En este escenario, el periodista de ADN Deportes Manuel Fernández relacionó apellidos del fútbol con conceptos vinculados al cambio de mando presidencial que se vivirá en Chile.

El desglose del equipo de Manolo con su once del cambio de mando

En el arco está el portero proveniente de Zambia, Jacob Banda; en la zaga se ubica el uruguayo de Montevideo Wanderers, Leonardo Pais; el brasileño del Sao Paulo, João Miranda; y cierra la defensa el argentino de Boca Juniors, Carlos Izquierdoz.

[dps_related_post ids=»4969377,4964181″]

En el centro del campo está el exjugador trasandino, Esteban Cambiasso; el mexicano del Necaxa, Heriberto Jurado; el español del Villarreal, Paco Alcácer; y el otrora volante argentino, Christian Trapasso. 

Para la delantera está el otrora puntero argentino, Orestes Corbatta; el ex Unión Española, Carlos Zalom; y el italiano del Napoli, Lorenzo Insigne. 

En la banca está el entrenador uruguayo Juan Verzeri. El equipo juega en el Estadio de Nervión de Sevilla. El principal rival es el club L’Hospitalet de España.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad