;

Unión Española manifestó su negativa a viajar a Talcahuano para enfrentar a Universidad de Chile

El elenco "Hispano" expresó su postura en contra de trasladarse a la Región del Biobío luego de que la ANFP agendara el partido en el Estadio CAP para que la U sea local.

Universidad de Chile

Universidad de Chile

Revisa la seccion lo ultimo

Universidad de Chile quiere dar vuelta la página tras caer ante Colo Colo y buscará reencontrarse con el triunfo frente a Unión Española en la sexta fecha del Torneo Nacional 2022, sin embargo, en la previa del duelo contra los «Hispanos», la U recibió un nuevo dolor de cabeza.

Y es que el pasado lunes, la ANFP confirmó que el duelo entre azules y rojos se realizará en el Estadio Huachiapto-CAP Acero de Talcahuano el domingo 13 de marzo desde el mediodía. La razón de llevar el encuentro hasta la Región del Biobío es porque Universidad de Chile estaba usando el usando el Estadio Santa Laura U-SEK para ejercer la localía, no obstante, el recinto deportivo es la casa de Unión Española, por lo cual el elenco universitario buscó otra plaza para hacer de local.

[dps_related_post ids=»4980425,4980374″]

En este escenario, según pudo conocer ADN Deportes durante la jornada de este martes, desde el cuadro hispano no están dispuestos a viajar a Talcahuano para enfrentar a la U por la fecha 6 del campeonato local, postura que deja en suspenso el desarrollo de aquel compromiso.

Valga apuntar que todo se origina también en el rechazo por parte de Huachipato para facilitar el recinto, lo que complica la logística para ambos equipos. Tanto así que en Universidad de Chile solicitaron la postergación del encuentro ante estas complicaciones.

Cabe destacar que el conjunto de Santa Laura jugará a mitad de semana por la Copa Sudamericana. Los dirigidos por César Bravo harán de local en el Santa Laura contra Deportes Antofagasta el jueves 10 de marzo por la fase previa del certamen continental. Ahora dependerá de la resolución que entregue la ANFP al respecto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad