;

La U y Colo Colo debutaron con goleadas en el Campeonato Femenino 2022

Las vigentes campeonas del torneo se impusieron con autoridad a Everton en el CDA, mientras que las albas apabullaron a O’Higgins en su visita al Monasterio Celeste.

La U y Colo Colo debutaron con goleadas en el Campeonato Femenino 2022

La U y Colo Colo debutaron con goleadas en el Campeonato Femenino 2022

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado se dio inicio a una nueva edición del Campeonato Nacional Femenino 2022, con la victoria de Santiago Morning ante Deportes La Serena y más tarde Universidad de Chile y Colo Colo hicieron su debut con sendas goleadas.

Las azules, vigentes campeonas del torneo, se impusieron con autoridad a Everton. En la cancha del CDA, firmaron un contundente 9-1 para escalar a lo más alto de tabla de posiciones.

Los goles fueron obra de Yessenia Huenteo (6′ y 28’), Yessenia López (25′), Fernanda Pinilla (34’), Sonya Keefe (45′), Rebeca Fernández (47′ y 55’), Natalia Cayupan (77’) e Ignacia Durán (89′). En tanto, Valentina Delgado, a los 76 minutos, anotó el descuento para las «oro y cielo».

[dps_related_post ids=»4978925,4977960″]

Colo Colo también comenzó goleando

Por su parte, las albas apabullaron a O’Higgins por 9-0 en su visita al Monasterio Celeste. Las de Macul vencieron con las dianas de Ysaura Viso (21’ y 47’), Antonia Alarcón (34’), Isidora Olave (38’), Yastin Jiménez (57’), Isidora Olave (68’ y 78’), Yusmery Ascanio (80’) y Margarita Collinao (90’).

Por la segunda fecha del certamen, el domingo 13 de marzo, la U tendrá que visitar a Huachipato. Mientras que Colo Colo recibirá a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad