Informe arbitral del Unión Española-Everton apuntó contra el Estadio Santa Laura: «Wifi no cumplía las condiciones mínimas de velocidad»
El juez principal Cristián Droguett fue el encargado de notificar la llamativa observación tras el empate entre "Hispanos" y "Ruleteros".

informe arbitral
El duelo entre Unión Española y Everton que terminó 1-1 el pasado viernes no solo repartió puntos en el Estadio Santa Laura, sino que también dejó una llamativa observación por parte de los réferis en el correspondiente informe arbitral post partido.
En los antecedes que registró el cuerpo arbitral encabezado por el juez principal Cristián Droguett, se apuntó en contra del reducto deportivo de los «Hispanos» debido a los problemas de internet en el recinto.
«El Wifi proporcionado en el camarín de los árbitros no cumplía con las condiciones mínimas de velocidad para usar el sistema Comet», detalló el informe de Droguett.
[dps_related_post ids=»4971176,4969532″]
Muy por el contrario fue lo que indicó el réferi Felipe González en el duelo entre Coquimbo Unido y Palestino, el cual culminó 2-2 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso el pasado domingo.
En el informe se indicó que tras el compromiso, el preparador de arqueros del «Pirata», Jorge Espinace, ingresó «al terreno de juego a enfrentar al técnico de Palestino señor Gustavo Costas, generando diferencias verbales y un tumulto».
«En el momento que es expulsado, el Federico Costas, preparador físico de Palestino, pasa por detrás del cuarto árbitro y le grita a viva voz ‘eres un ladrón'», concluyó el registro arbitral.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























