;

Universidad Católica anunció acuerdo con Claro Chile para el nuevo nombre de San Carlos de Apoquindo

La compañía de telecomunicaciones será el partner oficial del proyecto y le pondrá nombre al remozado estadio de los cruzados por un plazo de 20 años.

Universidad Católica Claro Chile

Universidad Católica Claro Chile

Revisa la seccion lo ultimo

Universidad Católica firmó una alianza con Claro Chile para los Naming Rights del nuevo estadio de los «Cruzados». La multinacional será el partner oficial del proyecto por un plazo de 20 años y durante las próximas semanas se definirá el nuevo nombre del recinto, la imagen, entre otros elementos de marketing.

La dirigencia de la UC planificó la remodelación del Estadio San Carlos de Apoquindo en 2020. Sin embargo, faltaba definir el sponsor que le pondría nombre al campo. Tras este acuerdo, se convertirá en el primer equipo del fútbol chileno que cede los derechos de su estadio para remodelarlo.

“Este acuerdo con Claro es un paso muy relevante para la concreción de nuestro nuevo estadio. Estamos seguros de que tendremos una relación muy provechosa y que nos permitirá seguir creciendo como institución. Con un recinto de altísimo nivel en Chile”, declaró Juan Tagle, presidente de Cruzados SA a través de un comunicado oficial.

Por su parte, Felipe Gómez, director de marketing de Claro Chile, señaló “estamos confiados que este recinto se convertirá en el principal espacio para el desarrollo del deporte y actividades culturales del país. Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de este proyecto”.

[dps_related_post ids=»4968883,4968529″]

El acuerdo entre Universidad Católica y Claro Chile

Cabe destacar que la compañía de telecomunicaciones tiene una basta experiencia en el mundo deportivo. En Chile, son uno de los auspiciadores que posee la selección chilena.  Además, disponen de una señal que ha transmitido los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y también los JJOO de Invierno.

Con el anuncio, desde la precordillera señalaron que ahora se adentrarán completamente en otros aspectos de su proyecto. Es decir, la obtención de financiamiento vía aumento de capital y emisión de bonos. Además de la licitación de la empresa constructora que estará a cargo de la obra.

La UC se despedirá de su actual reducto en las próximas jornadas del Torneo Nacional 2022, ya que pronto deben iniciarse las obras. Aunque todavía no está definido oficialmente el recinto donde ejercerán la localía, todo indica que el estadio Nacional albergará a los cruzados.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad