Luciano Arriagada y la dura competencia en el ataque de Colo Colo: «Todos queremos jugar pero estoy tranquilo»
El joven atacante albo aseguró que ya está recuperado de su lesión y espera ser opción para Gustavo Quinteros. "Ojalá sea mi año", comentó.
Luciano Arriagada
Luciano Arriagada, delantero de Colo Colo, asumió de buena manera el desafío que tiene en el plantel por un cupo en la delantera del «Cacique».
«La competencia que hay entre los delanteros es muy sana, todos queremos jugar. Estoy tranquilo por eso. Pero lo tomo con aprendizaje. Lucero lo ha hecho muy bien, es un gran jugador, Santos también. Es linda la competencia», señaló el joven ariete albo.
«Todos los años me enfoco en crecer más como jugador. Ojalá sea mi año. Lo más lindo es que cualquiera está preparado para jugar, estoy muy feliz por eso», indicó el futbolista de 19 años.
[dps_related_post ids=»4969003,4968208″]
En cuanto al arranque de torneo para Colo Colo, donde cedió puntos importantes ante La Serena, el atacante afirmó que «eso no lo veo como un tropiezo, todo sirve para aprender, el equipo está unido y somos una familia fortalecida. Este año queremos conseguir todo junto al gran plantel que tenemos. Lo hemos demostrado».
Además, Luciano Arriagada expresó su felicidad por superar una lesión y espera por su debut en el Torneo Nacional 2022. «Gracias a Dios ya estoy de vuelta. Es mi primera lesión en el profesionalismo, de todo se aprende. Feliz por volver y ya estoy a disposición del cuerpo técnico», agregó.
«La lesión para mí y mi familia fue raro. Lo tomé con mucho profesionalismo. Estuve con terapias y de tres semanas de lesión me recuperé en una semana», cerró el artillero.