;

Jean Beausejour y la decisión más radical de su vida: optó por retirarse del fútbol profesional

El bicampeón de América con la Roja se retirará de la actividad.

Jean Beausejour y la decisión más radical de su vida: optó por retirarse del fútbol profesional
Revisa la seccion lo ultimo

El bicampeón de América con la Roja, Jean Beausejor, finalmente optó por una radical decisión respecto a su carrera como futbolista, ya que no continuará jugando al fútbol de manera profesional.

A pesar de haber conseguido el título del ascenso junto a Coquimbo Unido, el lateral izquierdo tomó la determinación de abandonar el cuadro pirata. Muchos pensaban que firmaría por otro elenco del balompié nacional, sin embargo, optó por decirle adiós a la actividad. 

[dps_related_post ids=»4942552,4832543″]

Según consignó Cooperativa, Coquimbo fue el último equipo al que defendió Beausejour, poniendo fin, de este modo, a 20 años de carrera profesional.

De esta forma, el ex seleccionado nacional se retiraría con nueve títulos en su palmarés: el Torneo de Apertura 2022 junto a Universidad Católica, la Serie B de Brasil en Gremio de Porto Alegre, la Copa de la Liga 202-2011 con el Birmingham, la FA Cup 2012-2013 junto al Wigan, el Apertura 2015 en Colo Colo, con la Roja obtuvo la Copa América 2015 y la Centenario 2016, junto a Universidad de Chile el Clausura 2017 y en Coquimbo la Primera B 2021.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad