Fútbol

Deportes Melipilla anunció el regreso de Luis “Larry” Valenzuela para intentar volver a Primera División

El mediocampista tendrá su segundo ciclo con los “Potros”, equipo en el que jugó durante la temporada 2016.

Agencia Uno
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Martes 25 de Ene, 2022 - 23:26
Actualizada el Martes 25 de Ene, 2022 - 23:29
Compartir

Este martes Deportes Melipilla anunció a Luis “Larry” Valenzuela como su nuevo refuerzo para disputar el torneo de la Primera B.

El mediocampista de 33 años tendrá su segundo ciclo con los “Potros”, club en el que jugó durante la temporada 2016. Durante la última temporada, el jugador fue parte de Ñublense, que esta jornada anunció la contratación de Patricio Rubio.

El futbolista cuenta con un extenso historial en clubes del fútbol chileno. Algunas de las camisetas que ha vestido Valenzuela son: Colo Colo, Deportes Antofagasta, Santiago Wanderers, Unión San Felipe, O’Higgins, entre otras.

Para esta temporada Deportes Melipilla también cuenta con un nuevo cuerpo técnico. En los últimos días, Ariel Pereyra fue presentado como entrenador del club, donde tendrá la compleja misión de regresar al equipo a Primera División.

El equipo jugará en la segunda categoría del fútbol nacional, tras el fallo de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina, que los sentenció al descenso debido a una serie de irregularidades en los contratos de los futbolistas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto