;

Chelsea se recuperó en la Premier League con triunfo ante el Tottenham

Con goles de Hakim Ziyech y Thiago Silva, los dirigidos por Thomas Tuchel ganaron por 2-0 y volvieron al triunfo en la Premier League tras cuatro jornadas.

Chelsea volvió al triunfo en la Premier League tras cuatro duelos sin ganar

Chelsea volvió al triunfo en la Premier League tras cuatro duelos sin ganar

Este domingo el Chelsea volvió a los triunfos en la Premier League tras derrotar por 2-0 al Tottenham.

El duelo válido por la fecha 23 de la liga inglesa fue disputado en el estadio Stamford Bridge. Los goles del encuentro fueron anotados por Hakim Ziyech y Thiago Silva, ambos en la segunda mitad del partido.

El último triunfo de los londinenses en el campeonato había sido el 26 de diciembre del año pasado, cuando derrotaron por 3-1 al Aston Villa. Después de ese enfrentamiento, el Chelsea encadenó cuatro partidos consecutivos sin victorias por la Premier League. Dos de esos duelos fueron ante el Liverpool (2-2) y ante el Manchester City (1-0).

De esta manera, el equipo dirigido por Thomas Tuchel sumó tres puntos claves y se mantiene en el tercer lugar de la tabla con 47 unidades, a un punto del Liverpool y a diez del poderoso Manchester City, líder del torneo. En la cuarta posición está el complicado Manchester United, que suma 38 puntos en lo que va de campeonato.

De hecho, la estrella de los «Diablos Rojos» Cristiano Ronaldo criticó hace algunos días el momento de su equipo e incluso medios europeos especularon con una posible salida del portugués

En otros partidos de la fecha 23, el Watford de Francisco Sierralta cayó inapelablemente ante el Norwich City por 3-0. Por su parte, el Leeds United de Marcelo Bielsa perdió por la cuenta mínima frente al Newcastle.

Con la derrota, el Tottenham de Antonio Conte se ubica en la séptima posición de la tabla con 36 unidades, fuera de clasificación a cualquier competencia internacional.

[dps_related_post ids=»4951616,4951600″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad