Fútbol

Aníbal Mosa no estuvo de acuerdo con las negociaciones: “Terminamos regalando a Iván Morales”

El expresidente de Blanco y Negro manifestó que estaba de acuerdo con la salida del jugador, pero no de la manera en la que se llevó a cabo.

Agencia Uno
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Domingo 23 de Ene, 2022 - 23:40
Compartir

Aníbal Mosa, luego del título de Colo Colo en la Supercopa, se refirió a la actualidad del Cacique, especialmente a la salida de Iván Morales al Cruz Azul de México.

En conversación con ADN Deportes, el máximo accionista de Blanco y Negro manifestó su molestia por las negociaciones que culminaron con la partida del futbolista. “Yo no estuve de acuerdo, creo que se manejó mal. Hubo situaciones que pudieron haberse gestionado de mejor manera. Terminamos regalando a Iván Morales”, sostuvo.

Por el traspaso del jugador al fútbol mexicano, el Cacique recibirá 400 mil dólares, además de quedarse con el 20% del pase para una venta futura.

El extimonel albo agregó que “entiendo que los jugadores necesitan cambiar de aire y la mayoría estaba de acuerdo con que Iván tuviera una salida, pero no en las condiciones que se dio”.

Respecto a los incidentes ocurridos en el primer tiempo de la Supercopa, Mosa prefirió bajarle el perfil a los desmanes. “No sabemos por qué paso, pero creo que son cosas menores. Son menos gente que la que quiere venir a estar tranquila, este es un partido familiar. Esperemos que este tipo de situaciones no vuelva a ocurrir en los estadios, para que la gente vuelva a venir”, declaró el empresario.

Por otro lado, se refirió a la realización de la tradicional ‘Noche Alba’. “Estamos trabajando en eso. La idea es que se haga con un equipo extranjero, pero hay que ver cómo se comporta la pandemia”, explicó.

Aníbal Mosa no descarta más fichajes

Luego de las salidas de Iván Morales y Javier Parraguez, Aníbal Mosa no descartó que puedan llegar más refuerzos al plantel de Colo Colo. “Hay que preguntárselo al técnico. Si él considera que necesita otro jugador, va a tener nuestro apoyo, por lo menos el mío”, aseguró.

“Podemos juntar algo para darle en el gusto a nuestro técnico, para que se sienta lo más cómodo posible para enfrentar las tres competencias. Necesitamos un plantel para eso. La variante del covid es un factor, ya que te aparecen un par de contagiados y quedan jugadores fuera”, añadió Mosa.

El empresario manifestó que la idea es que el club no tenga que estar buscando jugadores a mitad de campeonato. “Lo importante es que el técnico diga dónde cree que puede tener algún tipo de falencias. Este equipo por lo menos tiene que tener dos jugadores competitivos por puesto”, sostuvo.

De todas maneras, el expresidente de Blanco y Negro se mostró satisfecho con la conformación del plantel hasta el momento. “El equipo se ve cada día más afiatado. El trabajo que ha hecho Gustavo Quinteros se nota”, concluyó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto