;

Gustavo Quinteros tras el nuevo título de Colo Colo: «Se le ganó a un gran rival. Fuimos superiores en el fútbol y en el resultado»

El estratego se mostró ilusionado en hacer un gran papel en Copa Libertadores tras la contundente victoria sobre Universidad Católica.

Gustavo Quinteros tras el nuevo título de Colo Colo: «Se le ganó a un gran rival. Fuimos superiores en el fútbol y en el resultado»
Revisa la seccion lo ultimo

Feliz se mostró el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, después que los albos alzaran el título de la Supercopa tras vencer por un categórico 2-0 a Universidad Católica en el Ester Roa de Concepción.

En conversación con TNT Sports, el estratego analizó el cotejo frente a los estudiantiles, destacando lo que mostraron su pupilo ante el tetracampeón del fútbol chileno.

[dps_related_post ids=»4952123,4952108″]

«Se jugó muy bien, hicimos movimientos muy buenos. Me voy contento, porque se le ganó a un gran rival. Fuimos superiores en el fútbol y en el resultado», comenzó diciendo el estratego.

Consultado sobre por qué decidió que Gabriel Costa jugara por la izquierda, indicó: «Teníamos a Gil para cortar el circuito con el pívot de ellos y Costa por izquierda pivotea muy bien. Puede hacerlo bien por ahí y por el centro también». 

Finalmente, Quinteros evidenció su ilusión en que puedan llegar más fichajes para la temporada 2022.

«Espero que puedan llegar dos jugadores más, pero estoy conforme con el plantel que tenemos. Queremos ir a la Copa Libertadores y hacerlo de la mejor manera», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad