Fútbol

Simone Inzaghi solo tuvo elogios para Alexis y Vidal tras agónico triunfo del Inter por la Serie A

El técnico de los lombardos valoró lo que mostraron los chilenos los últimos 20 minutos de cotejo.

Getty
Por Claudio Caldera
Sábado 22 de Ene, 2022 - 18:26
Compartir

El entrenador de Inter de Milán, Simone Inzaghi, destacó la entrada de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en la recta final de la brega ante Venezia, por la fecha 23 de la Serie A italiana, que terminó con agónico triunfo del cuadro lombardo.

El ‘King’ y el ‘Niño Maravilla’ ingresaron a los 73 minutos, en momentos que el marcador estaba empatado a un gol. En los 89’, Edin Dzeko desniveló con un cabezazo a favor del actual campeón del Calcio.

Tras el pitazo final en el ‘Giuseppe Meazza’, el estratega de los ‘neroazzurros’ declaró que “esta noche los cinco cambios también fueron decisivos porque en ese momento necesitábamos fuerza y empuje. Dimarco, Vidal, Sánchez, Dumfries y Vecino estuvieron muy bien“.

Respecto a la victoria que le permite alargar su distancia con el segundo, AC Milán, el técnico interista señaló que “estos tres puntos van más allá del simple significado de la victoria, porque venimos de 10 partidos en los que logramos nueve victorias y un empate, pasamos de octavos en la Champions y la Copa Italia y ganamos la Supercopa. Son señales importantes”.

Por último, Inzaghi destacó que Vidal se quede en Italia, ya que no se sumará a la ‘Roja’ para los duelos clasificatorios con Argentina y Bolivia al estar suspendido.

“En el parón intentaremos trabajar de la mejor manera posible, por suerte se quedarán muchos jugadores aquí, también Vidal que está descalificado“, sentenció.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto