Fútbol

Paulo Díaz y su ilusión tras su vuelta a la Roja: “Estamos apuntando muy bien para los partidos ante Argentina y Bolivia”

El defensor criollo fue nominado por Martín Lasarte para los duelos ante trasandinos y altiplánicos.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Sábado 22 de Ene, 2022 - 16:52
Compartir

El defensor de River Plate, Paulo Díaz, habló con ADN Deportes tras su nominación a la Selección Chilena para los partidos antes Argentina y Bolivia por las Clasificatorias Sudamericanas, donde la Roja se jugará gran parte de sus chances para estar presente en el próximo Mundial de Qatar 2022.

Al respecto, el zaguero comenzó diciendo que el llamado “me llega en un momento muy bueno. Me siento muy bien y obviamente tenía ganas de volver a la selección“.

En esa línea, añadió: “Me había ausentado por la lesión que había tenido, pero ya estamos bien, estamos de vuelta y vengo a dar lo mejor de mi”.

“Estoy en uno de los grandes equipos de Sudamérica y estoy bien, con confianza y tranquilo para afrontar los partidos que vienen”, agregó Díaz.

Finalmente, el defensor criollo cerró diciendo que “falta que llegue mayor parte del plantel, pero por lo que se ve que está haciendo el cuerpo técnico, estamos apuntando bien para lo que será Calama frente a Argentina y después en La Paz ante Bolivia“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto