;

Deportes La Serena oficializó a Jens Buss como nuevo refuerzo para la temporada 2022

El lateral derecho de 24 años llega proveniente de Deportes Antofagasta y se convirtió la quinta incorporación del cuadro granate.

Jens Buss Deportes La Serena

Jens Buss Deportes La Serena

Revisa la seccion lo ultimo

Deportes La Serena continúa armando su plantel de cara a la temporada 2022. Este viernes, los «granates» oficializaron a Jens Buss como su quinto fichaje, quien llega a reforzar la última línea del cuadro dirigido por Ivo Basay.

El lateral derecho de 24 años llega proveniente de Deportes Antofagasta en condición de préstamo por un año. Además, el formado en Universidad Católica cuenta con pasos por Rodelindo Román y Curicó Unido.

“Soy un lateral que puedo jugar por ambos lados, mi pie dominante es el derecho, soy ordenado, trato de atacar, pero sin dejar atrás descubierto y soy disciplinado”, señaló el zaguero en su llegada a la Cuarta Región.

“Se ve muy serio el proyecto del club. Ayuda mucho tener en el camarín a jugadores como Humberto, el Mati, Erbes y Brito. Cuando hay una mezcla así en el plantel, da para cosas buenas. La idea es poner metas altas. Si el objetivo es llegar a una copa internacional, con este plantel es totalmente lograble”, agregó.

Jens Buss había sido pretendido por Colo Colo y la Universidad de Chile durante 2021, pero finalmente selló su arribo a los «Pumas» en la temporada anterior.

Con esto, Deportes La Serena suma a su quinto refuerzo para enfrentar el Campeonato Nacional y la Copa Chile 2022, tras la incorporación de Humberto Suazo, Cristian Erbes, Marcelo Estigarribia y Marcelo Herrera. 

[dps_related_post ids=»4950326,4940202″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad