;

Gustavo Quinteros previo al duelo entre Colo Colo y Universidad Católica: «Esperamos darle una alegría a nuestra gente»

Además, el capitán de los albos, Gabriel Suazo, también tuvo palabras para anticipar el encuentro entre albos y cruzados.

Gustavo Quinteros, Colo Colo

Gustavo Quinteros, Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la tarde de este sábado, Gustavo Quinteros habló en conferencia de prensa previo al duelo entre Colo Colo y Universidad Católica por la final de la Supercopa 2022. El técnico del “Cacique” tuvo palabras para analizar el encuentro frente a los “Cruzados” y destacó la gran pretemporada de los albos en Argentina.

“Hemos trabajado muy bien, creo que será un lindo espectáculo, un partido de ida y vuelta. Esperamos darle una alegría a nuestra gente”, comentó el argentino.

“Tenemos que jugar a nuestro máximo nivel, no cometer errores. Siento que el que mejor haga las cosas colectiva e individualmente es el que se va a quedar con la copa”, agregó Gustavo Quinteros en la previa de la Supercopa 2022.

Además, valoró los partidos que tuvo frente a Universidad de Chile y Boca Juniors por el Torneo de Verano 2022. “La pretemporada fue muy buena, se trabajó de forma excelente. Hemos jugado amistosos, así que creo que llegamos con mucha confianza en lo que se ha trabajado”, sentenció.

Las palabras de Gabriel Suazo antes de la Supercopa 2022

El capitán de Colo Colo también se refirió al duelo de este domingo programado a las 19:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción. «Es un partido importante, estamos trabajando de la mejor forma para mejorar lo que hicimos el año pasado. Realizamos una gran pretemporada donde pudimos realizar bien nuestro trabajo», explicó.

Finalmente, el lateral izquierdo del «Cacique» habló sobre su nominación a la Selección chilena y los próximos duelos de Clasificatorias frente a Argentina y Bolivia. “Uno se concentra en el día a día, descansar y entrenar bien. Si bien se vienen los partidos de la selección, yo me centro en lo que viene que es esta final”, cerró Suazo.

[dps_related_post ids=»4951323,4951166″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad