Fútbol

Gabriel Suazo solo piensa en la Supercopa: “Es el partido más importante que tengo hoy”

El futbolista nominado a la selección chilena para los duelos ante Argentina y Bolivia aseguró que, de momento, su foco está en el partido de este domingo y no en la Roja.

Agencia Uno
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Sábado 22 de Ene, 2022 - 22:56
Compartir

Gabriel Suazo habló en conferencia de prensa en la previa del duelo por la Supercopa ante Universidad Católica.

Colo Colo enfrenta a los cruzados este domingo a las 19:00 horas y el futbolista de años espera comenzar la temporada con un título.

Es un partido importante. Los dos venimos con poco rodaje, con amistosos, pero sin duda no es lo mismo que un partido de esta categoría. Estamos trabajando de la mejor forma para mejorar lo que hicimos el año pasado”, manifestó el jugador.

El colocolino añadió que el plantel debe “reflexionar lo que hicimos bien (en la pretemporada) de cara a lo que será este partido, el Torneo Nacional y la Copa Libertadores”. Suazo aseguró que quieren pelear en ambos frentes. 

Por último, Gabriel Suazo sostuvo que su foco en este momento está netamente en la Supercopa y no en la selección chilena. “Uno se concentra en el día a día. Descansar y entrenar bien. Este es el partido más importante que tengo hoy. Si bien se vienen los partidos con la selección, yo me centro en lo que viene que es esta final. Obviamente estoy feliz por la nominación, pero concentrado en el partido de mañana”, concluyó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto