;

Gabriel Suazo solo piensa en la Supercopa: «Es el partido más importante que tengo hoy»

El futbolista nominado a la selección chilena para los duelos ante Argentina y Bolivia aseguró que, de momento, su foco está en el partido de este domingo y no en la Roja.

Gabriel Suazo adelanta la Supercopa: "Es el partido más importante hoy"

Gabriel Suazo adelanta la Supercopa: "Es el partido más importante hoy"

Revisa la seccion lo ultimo

Gabriel Suazo habló en conferencia de prensa en la previa del duelo por la Supercopa ante Universidad Católica.

Colo Colo enfrenta a los cruzados este domingo a las 19:00 horas y el futbolista de años espera comenzar la temporada con un título.

«Es un partido importante. Los dos venimos con poco rodaje, con amistosos, pero sin duda no es lo mismo que un partido de esta categoría. Estamos trabajando de la mejor forma para mejorar lo que hicimos el año pasado», manifestó el jugador.

El colocolino añadió que el plantel debe «reflexionar lo que hicimos bien (en la pretemporada) de cara a lo que será este partido, el Torneo Nacional y la Copa Libertadores». Suazo aseguró que quieren pelear en ambos frentes. 

Por último, Gabriel Suazo sostuvo que su foco en este momento está netamente en la Supercopa y no en la selección chilena. «Uno se concentra en el día a día. Descansar y entrenar bien. Este es el partido más importante que tengo hoy. Si bien se vienen los partidos con la selección, yo me centro en lo que viene que es esta final. Obviamente estoy feliz por la nominación, pero concentrado en el partido de mañana», concluyó.

[dps_related_post ids=»4950206,4948761″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad