Fútbol

Dolor de cabeza para Scaloni: Joaquín Correa se lesionó a los dos minutos del partido del Inter de Milán frente al Empoli

El atacante argentino sintió fuertes molestias tras una falta de Simone Rimagnoli y debió abandonar el campo de juego. En su reemplazo ingresó el chileno Alexis Sánchez.

Getty Images
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Miércoles 19 de Ene, 2022 - 17:36
Compartir

Este miércoles, el atacante argentino Joaquín Correa sufrió una desafortunada lesión en el partido del Inter de Milán frente al Empoli por la Copa Italia.

El mediocampista chileno Arturo Vidal inició el partido entre los once titulares de Simone Inzaghi, mientras que Alexis Sánchez arrancó en la banca de suplentes. 

Cuando el partido recién comenzaba, el defensa del Empoli Simone Romagnoli se cargó sobre el argentino Joaquín Correa y le provocó fuertes dolencias que lo obligaron a abandonar la cancha. 

El futbolista trasandino se retiró entre lágrimas debido a las molestias y en su reemplazo ingresó el atacante de la selección chilena Alexis Sánchez. De todos modos, Correa pudo retirarse de la cancha caminando por su propia cuenta.

Argentina podría perder a Correa para enfrentar a Chile

Este miércoles se publicó la nómina de la selección argentina para la doble fecha clasificatoria en la que enfrentará a la Roja. Justamente, uno de los convocados por Lionel Scaloni fue el atacante del Inter de Milán Joaquín Correa.

Sin embargo, debido a la lesión sufrida en el encuentro de este miércoles, la participación del “Tucu” en los duelos eliminatorias queda a la espera del parte médico que recibirá el argentino.

En caso de que el jugador no pueda ser parte del plantel de la “albiceleste”, Lionel Scaloni puede reemplazarlo con algún jugador convocado en la pre-nómina.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto