;

Curicó Unido oficializó a los históricos Luis Santelices y Martín Cortés como nuevos refuerzos

Ambos jugadores formaron parte del plantel que se coronó campeón en el campeonato de Primera B 2016-17. El conjunto dirigido por Damián Muñoz ya cuenta con cuatro incorporaciones tras haber sido ratificados en la Primera División.

Curicó Unido

Curicó Unido

Luego de zafar del partido de promoción, Curicó Unido anunció a dos nuevos refuerzos de cara a la temporada 2022 donde deberá enfrentar el Campeonato Nacional y Copa Chile. Se trata del portero Luis Santelices y el mediocampista Martín Cortés, quienes ya cuentan con pasos por el elenco «albirrojo».

“Bienvenidos a casa, históricos”, escribió el club a través de sus redes sociales con un particular video compartido durante este lunes.

Luis Santelices se coronó campeón con Curicó Unido en el campeonato de Primera B 2016-17. El portero de 36 años ha disputado más de 200 partidos con los «albirrojos» y fue uno de los máximos valores del plantel que ascendió a Primera División. Esta vez, vuelve al club que lo formó luego de su paso por Everton de Viña del Mar donde no tuvo mayor protagonismo.

Por su parte, Martín Cortés regresa a los “torteros” tras su temporada con Universidad de Concepción en Primera B. El mediocampista de 39 años también fue parte de la hazaña que regresó al conjunto de la Región del Maule a la División de Honor y es el jugador con más partidos disputados (242) en el elenco curicano. 

Las incorporaciones de Curicó Unido

De esta forma, el conjunto dirigido por Damián Muñoz ya cuenta con cuatro refuerzos. Esto ante la llegada del volante Mario Sandoval y lateral Juan Pablo Gómez, quienes se convirtieron en las dos primeras incorporaciones para disputar la Primera División del fútbol chileno.

A estos se suman las renovaciones del plantel, que ratificó la continuidad de Ronald de la Fuente, Diego Urzúa, Fabián Cerda, Yerko Leiva, Felipe Fritz y Pablo Corral como parte de la plantilla 2022.

[dps_related_post ids=»4948087,4948088″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad