;

Guillermo Maripán fue titular en la goleada del Mónaco frente al Clermont

El defensa nacional disputó los 90 minutos de la victoria de su equipo, que se ubica en la quinta posición de la Ligue 1, lejos del Paris Saint-Germain.

Guillermo Maripán fue titular en la goleada del Mónaco sobre el Clermont

Guillermo Maripán fue titular en la goleada del Mónaco sobre el Clermont

Guillermo Maripán tuvo una destacada actuación en la goleada 4-0 del Mónaco sobre el Clermont por la Ligue 1. 

El cuadro del defensa chileno no le dio chances a su rival y sumó tres puntos en el duelo válido por la fecha 21 de la liga francesa. 

En el primer tiempo parecía que el Clermont lograría aguantar la igualdad hasta el descanso, pero Sofiane Diop anotó el 1-0 en los descuentos.

En el complemento, el equipo de Guillermo Maripán liquidó rápidamente las aspiraciones de sus contrincantes. El delantero francés Wissam Ben Yedder convirtió a los 55′ y 62′ para darle tranquilidad a su escuadra. A los 83 minutos, el brasileño Caio Henrique dio la estocada final y marcó el 4-0 definitivo para el Mónaco.

Con este resultado, el equipo del zaguero nacional se ubica en la quinta posición de la tabla con 33 unidades, a 17 puntos del líder Paris Saint-Germain.

En la próxima fecha, Guillermo Maripán y compañía enfrentarán al Montpellier, en la antesala de los duelos clasificatorios de Chile ante Argentina y Bolivia.

[dps_related_post ids=»4947560,4947529″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad