;

Torneo de Verano 2022: San Lorenzo vence a Independiente en el debut del Grupo B

El "Cuervo" venció por la cuenta mínima al "Rey de Copas" y se estrenó con un triunfo en el torneo amistoso disputado en Buenos Aires.

Torneo de Verano 2022: San Lorenzo vence a Independiente en el debut

Torneo de Verano 2022: San Lorenzo vence a Independiente en el debut

El Torneo de Verano 2022 disputado en Argentina continúa tras la victoria 2-1 de Colo-Colo sobre Universidad de Chile. Este sábado fue el turno de San Lorenzo de Almagro, que debutó con un triunfo sobre Independiente.

El encuentro disputado en el Estadio Uno de La Plata marcó el debut de ambas escuadras en el certamen amistoso realizado en Buenos Aires. El único gol del partido llegó al final del primer tiempo, obra del defensa Marcelo Herrera, quien puso el 1-0 a favor de San Lorenzo.

Una curiosa situación ocurrió después del gol del zaguero. Augusto Batalla, exportero de O’higgins y actualmente en el «Ciclón», fue expulsado por gritar el gol de su equipo a la banca rival. Lo insólito es que el arquero de 25 años se encontraba en el banco de suplentes al momento de ver la tarjeta roja por el Torneo de Verano 2022.

Ahora, el cuadro de Avellanada enfrentará a Talleres el próximo martes 18 de enero, mientras que el «Cuervo» jugará ante el mismo cuadro cordobés el sábado 22 de enero.

¿Cuándo vuelven a jugar los equipos chilenos?

Colo-Colo y Universidad de Chile aún deben disputar un partido más por el Torneo de Verano 2022, luego de la victoria de los albos sobre los azules.

El equipo de Gustavo Quinteros jugará este lunes 17 de enero a las 21:00 horas de Chile ante Boca Juniors. De ganar, el Cacique se clasificará para disputar la final del torneo amistoso.

Por su parte, los azules también deben enfrentar a los xeneixes, pero los de Santiago Escobar cuentan con menos opciones de disputar la final del certamen. Dicho encuentro será el jueves 20 de enero a las 21:00 horas de nuestro país.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad