;

FINAL | Con Alexis de titular, Inter de Milán empató Atalanta y comprometió su liderato en la Serie A

El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal buscará cerrar de manera perfecta la semana. El miércoles, el Inter de Milán se consagró campeón de la Supercopa con el "Niño Maravilla" como gran figura.

Inter de Milán buscará reafirmar su liderato en la Serie A frente al Atalanta

Inter de Milán buscará reafirmar su liderato en la Serie A frente al Atalanta

Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, el Inter de Milán buscará ratificar su estado de líder exclusivo de la Serie A cuando visite al Atalanta por la fecha 22 de la liga italiana. El duelo está programado a las 16:45 horas de nuestro país y los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal son parte de la nómina de Inzaghi.

El cuadro lombardo viene de consagrarse campeón de la Supercopa a mitad de semana, con un Alexis Sánchez como protagonista absoluto del título de su equipo.

La escuadra de Simone Inzaghi llega a este encuentro con ocho victorias consecutivas por la liga. La última vez que perdieron por este torneo fue el 16 de octubre del año pasado, fecha en la que cayeron por 3-1 frente a la Lazio.

Actualmente, el club de Arturo Vidal y Alexis Sánchez es el único líder de la Serie A, con 49 unidades en 20 partidos. Su escolta y máximo rival, el Milan, suma 48 unidades en 21 encuentros disputados.

Cabe destacar que el Inter de Milán mantiene un duelo pendiente debido al partido suspendido frente al Bologna, a raíz de los casos de coronavirus en el equipo de Gary Medel.

Por su parte, el Atalanta llega al enfrentamiento en la cuarta posición de la tabla y en la última fecha del campeonato golearon por 6-2 en su visita al Udinese.

El partido entre el Inter de Milán y el Atalanta será transmisión de ADN Deportes, a través de sus distintas emisoras y plataformas digitales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad