Nacional – Fútbol

Pelea entre barristas en el Aeropuerto terminó sin personas detenidas

Los involucrados, eso sí, no pudieron embarcar para ver el encuentro entre Colo Colo y la Universidad de Chile en La Plata.

Por Matías Bobadilla
Viernes 14 de Ene, 2022 - 15:52
Compartir

La mañana de este viernes 14 de enero, pasajeros registraron una pelea entre barristas de Colo Colo y la Universidad de Chile en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, quienes viajaban a Argentina para ver el Superclásico que se disputa esta noche.

El comisario Rubén Millalon Muñoz, subjefe del departamento de Inspección Secundaria Aeropuerto de la PDI, dio detalles de lo sucedido: “Un grupo de pasajeros que se disponían a viajar a la ciudad de Buenos Aires con la finalidad de presenciar un encuentro deportivo, se habían trenzado en una discusión verbal”.

Además, agregó que “personal de la aerolínea decidió no embarcarlo por motivos de seguridad”.

Pese a que el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, afirmó que “en las salas de espera se dio esta riña que efectivamente dejó algunos daños materiales, el uso de extintores y vidrios quemados”, Millalon sostuvo que “tras corroborar las identidades de las personas involucradas, y al no existir personas lesionadas ni daño ni daños al mobiliario del terminal aéreo, los pasajeros fueron conducidos fuera de la sala de embarque, finalizando el procedimiento sin detenidos”.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto