;

Erling Haaland y su futuro: «El Dortmund me presiona para que tome una decisión»

El joven delantero noruego fue consultado sobre su futuro luego de la goleada 5-1 por parte de su club al Freiburg, en la que marcó dos goles.

Erling Haaland: "El Dortmund me presiona para que tome una decisión"

Erling Haaland: "El Dortmund me presiona para que tome una decisión"

Este viernes, el Borussia Dortmund goleó por 5-1 al Freiburg en el inicio de la fecha 19 de la Bundesliga. El delantero noruego Erling Haaland fue el autor de dos de los tantos de la victoria de su equipo y ya suma 15 goles en lo que va de campeonato.

Sin embargo, la noticia de la jornada no fue el abultado resultado del encuentro, sino que las declaraciones del joven atacante una vez terminado el partido. El futbolista de 21 años fue consultado respecto a su futuro y apuntó a que ha sentido presión por parte de su club.

«El Borussia Dortmund me está presionando para que tome una decisión para la temporada, pero yo solo quiero jugar al fútbol. Probablemente pronto tendré que tomar una decisión», fueron parte de las palabras del jugador en la entrevista para la televisión alemana.

Actualmente, Erling Haaland tiene contrato con el cuadro germano hasta el 30 de junio de 2024. El noruego arribó al Dortmund en diciembre de 2019, proveniente del Red Bull Salzburg. Desde su llegada, el joven atacante ha marcado 78 goles en 77 partidos oficiales disputados con el equipo. Además, el delantero ya se consagró campeón con el conjunto alemán.

Declaraciones en medio de interés de grandes clubes

Las palabras de Erling Haaland se dan en un contexto en que importantes medios europeos informan de un supuesto interés por parte del Barcelona y el Real Madrid para ficharlo. A principios de enero, el diario Sport aseguró que el noruego se había decidido a fichar por el club catalán y que se convertiría en nuevo jugador del club.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad