Fútbol

Todos negativos: Universidad de Chile dio a conocer los resultados de las muestras PCR al interior del plantel

A pocas horas de disputar el Superclásico del fútbol chileno frente a Colo Colo en Argentina, los azules despejaron todo tipo de dudas luego de haber informado sobre un caso de covid-19 en el primer equipo.

Twitter @udechile
Por Bastián Lizama
Viernes 14 de Ene, 2022 - 19:17
Compartir

Luego de haber informado sobre un caso positivo de coronavirus al interior del primer equipo, Universidad de Chile se realizó los últimos exámenes PCR previo al duelo contra Colo Colo por el Torneo de Verano en Argentina.

Informamos a nuestros hinchas que tras los test PCR realizados a la delegación en Buenos Aires, todos los miembros del equipo, cuerpo técnico y funcionarios del Club arrojaron resultado negativo”, escribieron los azules a través de redes sociales.

Durante la jornada de ayer, el club universitario informó que se someterían a nuevos controles, “con el objetivo de monitorear constantemente la situación sanitaria interna”. Esto, tras comunicar sobre un caso de covid-19 en el primer equipo, que provocó que el contagiado y otros dos futbolistas se quedaran en Santiago.

Sin embargo, la Universidad de Chile ya se encuentra en óptimas condiciones tras los test PCR para disputar una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.

El estreno del cuadro laico en la temporada 2022 está previsto para este viernes a las 21 horas de nuestro país, cuando enfrenten a Colo Colo en el Estadio Único de la Plata en la ciudad de Buenos Aires.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto