;

Deportes Recoleta llegó a un acuerdo para jugar en el Estadio Santa Laura durante 2022

El vigente campeón de la Segunda División Profesional será local en Independencia para disputar el torneo de Primera B, donde será el club debutante en la categoría durante 2022.

Deportes Recoleta

Deportes Recoleta

Durante la jornada de este jueves, Deportes Recoleta anunció un acuerdo con Unión Española para jugar la temporada 2022 en el Estadio Santa Laura. El vigente campeón de la Segunda División será local en Independencia para enfrentar su primera experiencia en el torneo de Primera B.

“Queridos hinchas, nos vemos en nuestra nueva casa”, escribió el conjunto dirigido por Felipe Núñez a través de sus redes sociales.

De esa forma, Deportes Recoleta se suma a Universidad de Chile y Unión Española, quienes serán locales en Santa Laura de cara a la temporada 2022. En el acuerdo de los “Albiazules”, su nuevo gerente deportivo, Sebastián “Chamagol” González, habría sido clave para sellar el trato con los hispanos.

El rol de Sebastián González en Deportes Recoleta

Luego de su paso como gerente deportivo de Deportes Iberia, el ex atacante de Colo Colo llegó a Deportes Recoleta para cumplir el mismo rol dirigencial. “Ahora, ya retirado del fútbol, González se prepara para un nuevo desafío que es aportar con su experiencia en generar un plantel competitivo para disputar este torneo”, escribió el conjunto al momento de su presentación.

Hasta ahora, el trabajo de “Chamagol” comienza a ver sus frutos y ya aseguró a una de sus figuras para disputar la Primera B. Hace algunas semanas, Deportes Recoleta anunció la renovación de su goleador Gonzalo Tapia, quien fue segundo máximo anotador de la Tercera División con 14 tantos.

[dps_related_post ids=»4945936,4946144″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad