Fútbol

Leverkusen informó lesión de Charles Aránguiz que lo deja fuera de la próxima doble fecha de Clasificatorias

El volante chileno presentó problemas en su pantorrilla durante el entrenamiento individual.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Domingo 02 de Ene, 2022 - 13:21
Actualizada el Domingo 02 de Ene, 2022 - 14:14
Compartir

Una mala noticia llegó desde Alemania en el segundo día del 2022. Este domingo, el Bayer Leverkusen informó que Charles Aránguiz presentó una lesión que lo dejaría fuera de las canchas durante este mes de enero. 

“Charles Aránguiz sufrió una lesión en la pantorrilla en los entrenamientos individuales. Se espera que esté fuera hasta finales de enero. ¡Mejórate pronto, Charles!”, señaló el elenco alemán a través de sus redes sociales.

El hecho golpea al cuadro de las aspirinas y más aún a la Selección chilena, puesto que el “Príncipe” podría quedar descartado para la doble fecha de Clasificatorias al Mundial, en donde La Roja debe enfrentar a Argentina y Bolivia, el 27 de enero y 1 de febrero respectivamente.

Cabe destacar que en los últimos días el volante nacional aprovechó las vacaciones de fin de año para regresar a Santiago de Chile y pasar las festividades junto a su familia. En este inicio del 2022, el mediocampista debía reincorporarse al cuadro alemán para el regreso de la Bundesliga.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto