;

Papelón en la Copa de África: árbitro terminó el partido dos veces antes de los 90 minutos en el duelo Túnez-Malí

Ambas selecciones quedaron indignadas por los insólitos errores del juez principal Janny Sikazwe, de Zambia.

Túnez Malí

Túnez Malí

Un verdadero papelón ocurrió este miércoles en la Copa de África 2022. Durante el duelo entre Túnez y Malí por la primera fecha del Grupo F, el juez principal del encuentro cometió graves errores y pitó el final del partido en dos ocasiones, ambas antes de los 90 minutos reglamentarios. 

Al minuto 85, cuando el seleccionado maliense lo ganaba 1-0, el árbitro Janny Sikazwe, de Zambia, marcó que el cotejo finalizó, generando la sorpresa de todos en el estadio.

De inmediato, el réferi se dio cuenta de su equivocación y reanudó el duelo. Luego, a los 87′ expulsó a un jugador de Malí y después, de manera insólita, volvió a dar por terminado el partido a los 89′, sin respetar los 90 minutos obligatorios ni los descuentos agregados.

[dps_related_post ids=»4944621,4945023″]

Tras el compromiso, la organización de la Copa de África buscó la manera de que se jugará el tiempo restante, sin embargo, los jugadores de Túnez, indignados, no quisieron regresar al campo de juego pese a caer 1-0 ante Malí. 

Además, el cotejo no estuvo exento de retrasos en su desarrollo, por lo que se debían jugar más minutos agregados. En total hubo nueve sustituciones, tres revisiones VAR, dos penales cobrados, un gol, una tarjeta roja y tiempo de hidratación. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad