;

FINAL | Alexis Sánchez le da al Inter de Milán la Supercopa de Italia ante la Juventus

A las 17:00 horas de este miércoles se disputará el encuentro entre los lombardos y la "Vecchia Signora".

FINAL | Alexis Sánchez le da al Inter de Milán la Supercopa de Italia ante la Juventus
Revisa la seccion lo ultimo

El Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal cada vez parece estar más cerca del bicampeonato en Italia, pero mientras intentará llegar a un nuevo Scudetto en la Serie A, tendrá un importante desafío antes, debido a que disputarán frente a la Juventus la Supercopa de Italia.

El partido entre interistas y la «Vecchia Signora» se jugará este miércoles, reeditando el último partido entre ambos y que terminó en empate por 1-1.

[dps_related_post ids=»4939928,4938634″]

Ambos elencos llegarán a este cotejo con realidades distintas en el Calcio. Mientras los nerazzurros volvieron al liderato este domingo con victoria ante la Lazio, la Juve sigue lejos de la punta y suma 38 unidades, colocándose en el quinto lugar de la tabla.

El elenco dirigido por Massimiliano Allegri clasificó a este partido luego de quedarse con la Copa Italia 2020-2021, luego de vencer al Atalanta en la final. Mientras que los lombardos fueron por largo margen campeones de la Serie A y son favoritos para este partido de la mano de Simone Inzaghi.

A las 17:00 horas de este miércoles será el cotejo entre el Inter y Juventus, aunque ni Alexis y Vidal serán de la partida.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad