;

Sigue en Argentina: River Plate blindó al chileno Paulo Díaz hasta el 2024

Pese a los rumores que lo vincularon con equipos europeos, el zaguero de La Roja optó por continuar su carrera en el actual campeón del fútbol argentino.

Sigue en Argentina: River Plate blindó al chileno Paulo Díaz hasta el 2024

Paulo Díaz no se moverá de Argentina y seguirá su carrera defendiendo al actual campeón del fútbol trasandino, puesto que el chileno selló la renovación de su contrato con River Plate hasta diciembre del 2024. 

Durante la jornada de este domingo, el propio club publicó en sus redes sociales una imagen del seleccionado nacional firmando el documento con el vínculo. Además, el elenco «Millonario» informó que Jonatan Maidana, Santiago Simón y Felipe Peña también renovaron sus contratos. 

Paulo Díaz, pieza fija en River

Tras finalizar la temporada el 2021, el zaguero de La Roja debía definir su futuro para este nuevo año, ya que mantenía su vínculo contractual con el cuadro de «La Franja» hasta mediados del 2022. 

[dps_related_post ids=»4943472,4943365″]

Además, las buenas actuaciones del ex Colo Colo y Palestino llamaron la atención de algunos clubes de Europa, entre ellos, el Sevilla.

En el pasado mes de diciembre, elenco español presentó una oferta con una cifra cercana a los 10 millones de dólares para quedarse con el fichaje de Díaz, sin embargo, el club argentino decidió rechazarla. 

Cabe destacar que en la liga argentina durante el 2021, Paulo Díaz disputó 15 partidos con River Plate (todos como titular) y marcó un gol. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad