;

TNT Sports y TVN sellan alianza para transmitir los partidos locales durante 2022

El fútbol chileno volverá a la televisión pública luego de dos décadas y la señal estatal podrá transmitir un encuentro de cada fecha del Campeonato Nacional.

TVN

TVN

Durante 2022, el fútbol profesional chileno regresará a las pantallas de la televisión pública, luego de un histórico acuerdo entre TVN y WarnerMedia Chile.

Dicho acuerdo permitirá la transmisión de un partido en cada fecha del Campeonato Nacional. Lo anterior, en el marco del traspaso de Chilevisión desde Warner a Viacom CBS.

Luego de 22 años, TVN volverá a televisar un partido del fútbol chileno. El último encuentro transmitido en la televisión pública data del 21 de octubre del 2000 en el empate 2-2 entre O’Higgins y Palestino. Esta vez, el canal estatal cubrirá preferentemente a los equipos de regiones o que habitualmente tengan menos cobertura televisiva.

La alianza de TVN y TNT Sports

Nos llena de orgullo presentar esta alianza, la cual refuerza nuestro compromiso de llevar el fútbol chileno a más hogares a lo largo de todo el país, junto a un histórico canal como TVN. Nuestro objetivo es continuar entregando a la audiencia el mejor contenido deportivo”, aseguró Gustavo Minaker, alto ejecutivo de deportes de WarnerMedia Chile.

Desde TVN, su director ejecutivo, Francisco Guijón, señaló que “para nosotros es una enorme alegría traer el fútbol de regreso a TVN luego de tantos años, porque sabemos que es pasión de multitudes y en esa línea como canal público queremos que todos puedan verlo y disfrutarlo, tanto en nuestra señal abierta como en nuestras plataformas digitales”.

Cabe destacar que TVN adquirirá los derechos para transmitir todos los goles de 2022 en su noticiario 24 Horas, espacio que contendrá el resumen de las mejores jugadas y tantos de cada fecha.

https://www.instagram.com/p/CYXODuWLu1E/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ca3bef52-522d-4922-8e3a-05c3ccddd902

[dps_related_post ids=»4940854,4917393″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad