;

A rayas: La U presenta su nueva camiseta para el torneo de verano en Argentina

Durante la persentación del modelo, Luis Roggiero descartó el regreso de Marcelo Díaz al club azul.

nueva camiseta de la U de Chile 2022

nueva camiseta de la U de Chile 2022

En la presentación de Ronnie Fernández, el nuevo delantero de la Universidad de Chile, el club dio a conocer la camiseta con la que disputará el torneo amistoso de pretemporada en Argentina. Se trata de una camiseta a rayas, blanca y azul, presentada por la marca alemana Adidas.

Esta no es primera vez que el cuadro universitario usa una equipación así. En 1930, tuvo un uniforme alternativo que contaba con camiseta azul y blanca a rayas, pantalón blanco y medias azul marino.

La nueva camiseta solo se utilizaría en el certamen amistoso que contará con la participación de Colo Colo, Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo y Talleres. Se disputará en Buenos Aires a partir del viernes 14 de enero y se dividirá en dos grupos. La Universidad de Chile enfrentará a los albos y al cuadro xeneize. El ganador del triangular clasificará a la final.

En su primera conferencia como jugador azul, Fernández señaló que «vengo con la intención de ser titular» y que «la tarea es darse al 100% y ser autocríticos para pasar menos zozobras» respecto a la campaña pasada del equipo. Además, destacó la inminente llegada de Cristián Palacios: «Si llega es muy bueno, tiene vasta experiencia y lo ha demostrado en el fútbol nacional».

https://www.instagram.com/p/CYUPVTylLLc/

Le bajan el pulgar a Marcelo Díaz

En la presentación del ex Santiago Wanderers, el gerente deportivo de Azul Azul, Luis Roggiero descartó el regreso de Marcelo Díaz. «Como se lo hemos manifestado a su agente, estamos buscando un jugador con características distintas para esa posición», señaló el ecuatoriano, que destacó la llegada de Felipe Seymour para asumir funciones en el centro del campo.

Díaz aún pertenece a Libertad de Paraguay, pero su presidente, Rubén di Tore, aseguró que no cuentan con el volante para 2022. «Estamos viendo para rescindir su contrato», señaló el pasado 31 de diciembre.

Por ahora, la U cuenta con los fichajes ya confirmados de Fernández y Seymour, además de los arribos de Hernán Galindez y Jeisson Vargas, y las inminentes llegadas de José María Carrasco y Cristián Palacios. Todos, para ponerse a disposición del nuevo entrenador, Santiago Escobar.

[dps_related_post ids=»4940242,4940202″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad