Fútbol

Colo Colo golpeó la mesa en el fútbol femenino y contrató a la arquera Antonia Canales

Los albos oficializaron la contratación de la seleccionada nacional, que con 19 años dejó la UC para jugar por el “Cacique” en la temporada 2022.

Twitter @ColoColoFem
Por Carlos Madariaga
Viernes 31 de Dic, 2021 - 11:47
Actualizada el Viernes 31 de Dic, 2021 - 11:48
Compartir

La rama femenina de Colo Colo oficializó en el último día del año una importante incorporación para el plantel 2022: la arquera Antonia Canales.

Con 19 años, la también seleccionada nacional adulta dejó Universidad Católica para firmar por el cuadro albo de cara a la próxima temporada del fútbol femenino.

Así, Antonia Canales se suma a un plantel que tendrá otra incorporación pues, a falta de oficialización, la defensa Fernanda Ramírez se incorporará al “Cacique” tras irse de Universidad de Chile.

Las primeras palabras de Antonia Canales en Colo Colo

Tras firmar su contrato en el estadio Monumental, la jugadora se mostró feliz por este cambio en su carrera. “Es un paso muy importante, estoy segura que me va a hacer crecer como jugadora. Estoy preparada para dar el 100% y llegar a lo más alto. Es una decisión difícil, pero estoy emocionada y mi familia está contenta por mí. Daré todo por el club”, apuntó.

“Me contaron del proyecto, estoy muy emocionada por lo que se viene. Estoy con ganas de esforzarme más. Me dí cuenta que pelearemos por muchas cosas. Tenemos objetivos grandes: ser campeonas y pelear un cupo en la Copa Libertadores“, sentenció la jugadora nacional.

Así, se sumará a un plantel que ya tiene jugadoras importantes como Javiera Grez, María José Urrutia y la venezolana Yusmery Ascanio.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto