;

Conoce la agenda para los clubes chilenos en Copa Libertadores y Sudamericana

Revisa el detalle de los días, horarios y sedes para los duelos que sostendrán Everton, Audax Italiano, Ñublense, Unión La Calera, Unión Española y Deportes Antofagasta.

Conoce la agenda para los clubes chilenos en Copa Libertadores y Sudamericana

Conoce la agenda para los clubes chilenos en Copa Libertadores y Sudamericana

Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, la Conmebol entregó la programación para las rondas iniciales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana del próximo año, por lo que ya está lista la agenda para seis de los ocho clubes chilenos participantes.

Serán los cuadros nacionales involucrados en la fase 2 de la Copa Libertadores los que saltarán primero a la cancha por los torneos continentales.

Everton de Viña del Mar será el que abrirá la agenda internacional de los clubes chilenos cuando el martes 22 de febrero reciban a Monagas de Venezuela, a las 19:15 horas. La revancha en tierras llaneras será a la misma hora el martes 1 de marzo en Maturín.

Respecto al Audax Italiano, su debut ante Estudiantes de La Plata será el miércoles 23 de febrero a las 21:30 horas en El Teniente de Rancagua. El duelo de vuelta se disputará en el mismo horario pero del miércoles 1 de marzo en La Plata.

[dps_related_post ids=»4933078,4933051″]

La agenda de los clubes chilenos en Copa Sudamericana

Respecto a los duelos cruzados entre equipos nacionales por la primera ronda del segundo torneo en importancia del continente también quedaron programados.

Ñublense y Unión La Calera abrirán los fuegos el martes 8 de marzo, con el duelo de ida en Chillán a contar de las 21:30 horas. La revancha será a la misma hora del martes 15 de marzo, aunque sin estadio definido.

La otra llave, que disputarán Unión Española y Deportes Antofagasta, arrancará el jueves 10 de marzo a las 19:15 en Santa Laura, mientras que el choque de vuelta será a la misma hora del jueves 17 de marzo en el Regional Calvo y Bascuñán.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad