;

«Está muy cerca»: Universidad de Chile tiene prácticamente asegurado el fichaje del ecuatoriano Hernán Galíndez

Según información de ADN Deportes, el arquero tiene muchas chances de transformarse en nuevo jugador de los azules.

«Está muy cerca»: Universidad de Chile tiene prácticamente asegurado el fichaje del ecuatoriano Hernán Galíndez
Revisa la seccion lo ultimo

"Está muy cerca": Universidad de Chile tiene prácticamente asegurado el fichaje del ecuatoriano Hernán Galíndez

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1639526828259/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El modelo Santiago Escobar comienza a tomar forma en el Centro Deportivo Azul. El nuevo entrenador «cafetero» de la Universidad de Chile está empezando a armar su equipo para la temporada 2022 y uno de los nombres que desea, ya está cerca: Hernán Galíndez llegaría a la U.

El portero argentino, nacionalizado ecuatoriano, estaría muy cerca de ser el primer refuerzo oficial de la Universidad de Chile para la próxima temporada. Según información de ADN Deportes, el seleccionado de la «Tri» está a un paso de fichar por los azules.

«Por supuesto que sería un privilegio llegar a la U, ojalá se dé. En este momento yo me encuentro de vacaciones en Estados Unidos y mi representante está llevando las conversaciones. Están hablando y yo espero que se pueda hacer. Estamos cerca, pero todavía no se puede adelantar mucho», comentó el portero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en conversación con La Tercera.

Hernán Galíndez, de 34 años, registra pasos por Rosario Central y Quilmes en Argentina, para luego pasar los últimos nueve años de su carrera junto a la Universidad Católica de Ecuador, equipo donde fue campeón de la Segunda División ecuatoriana en el 2021, e institución donde precisamente conoció a Santiago Escobar, nuevo DT azul.

Pero Galíndez no llegaría solo. Siempre con la información de ADN Deportes, los azules habrían puesto sus ojos en el defensor Ignacio Tapia de Huachipato y el centro argentino Richard Schunke, perteneciente a los registros de Independiente del Valle, nombres que estarían trabajando en el Centro Deportivo Azul para la temporada 2022.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad