;

Lasarte valoró el empate ante México en Estados Unidos: «No lo tomaron como un amistoso. Era un partido de verdad»

El entrenador se mostró orgulloso de sus jugadores tras la igualdad frente a los aztecas en Estados Unidos.

Lasarte valoró el empate ante México en Estados Unidos: «No lo tomaron como un amistoso. Era un partido de verdad»
Revisa la seccion lo ultimo

El estrego de la Selección Chilena, Martín Lasarte, se mostró conforme tras la igualdad 2-2 de la Roja ante México en un amistoso internacional que se disputó en Austin, Texas.

En conferencia de prensa, el DT destacó varios aspectos positivos que mostró el equipo de todos en el duelo ante los aztecas.

[dps_related_post ids=»4925050″]

«Nos preocupaba, algunos venían de jugar, otros de perder un campeonato, algunos de pretemporada y viaje largo. No es fácil. Estoy muy contento. Vi una actitud y una intensidad poco común para este tipo de partidos. No lo tomaron como un amistoso, para mí tampoco lo era, era un partido de verdad», comenzó diciendo.

Tras ello, «Machete» valoró el gran partido se Sebastián Pérez en el arco. «Se me hace difícil no hacer una valoración positiva del colectivo. Particularmente, Sebastián estuvo bien. Por lo demás, nosotros vinimos a buscar minutos, oportunidades para algunos, regeneración, ver qué tenemos y qué podemos dar», sostuvo el entrenador.

En esa línea, tuvo elogiosas palabras para la gira de la Roja en Norteamérica. «Me encantaría poder trabajar. El tema es que solo se puede dos o tres días antes de un partido y en esta ocasión, por eso le doy tanta importancia a este período. Trajimos dos laterales derechos jóvenes. Habían estado en microsilos. Como laterales izquierdos trajimos jugadores más avezados. Debemos seguir buscando, pero estoy muy satisfecho», sostuvo el técnico.

Finalmente, Lasarte ratificó que hará varios cambios para el duelo ante El Salvador del próximo domingo.

«En algunos casos no tenemos mucho recambio. Tenemos solo un jugador, por ejemplo, para sustituirlo, o a Sebastián Vegas, en otros puestos tenemos más recambio. Lo que vamos a hacer es que algunos de los que entraron hoy quizás arrancan jugando, así como algunos que no compitieron. No nos vamos a apartar de la idea de seguir sumando información e ideas. Hoy me gustaron muchos«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad