Fútbol

Piqué quiere tumbar con el Barcelona al Bayern en Alemania: “Veo posible ganar y no hablaría de milagros”

El zaguero de los catalanes confía en dar la sorpresa en Alemania por la Champions.

Getty
Por Claudio Caldera
Martes 07 de Dic, 2021 - 19:05
Compartir

Con 7 puntos, el Barcelona hoy se encuentra en el segundo lugar del Grupo E, el cual lidera el Bayern Munich. Tras ellos, está el Benfica con cinco unidades y en la última fecha se verá als caras ante el Dynamo de Kiev, que suma apenas 1.

Lo anterior hace que los catalanes al menos tengan que lograr un punto en su visita ante los bávaros en Alemania para conseguir su acceso a la próxima fase, en caso contrario, los portugueses podrían arrebatarle el puesto.

En la previa del encuentro, Gerard Piqué habló en conferencia de prensa y se mostró confiado en dar la sorpresa en Munich. “Veo posible ganar mañana y no hablaría de milagros“, lanzó de entrada.

En esa línea, Piqué añadió que “es un partido complicado en un estadio muy difícil, tenemos que ser nosotros mismo, nos va la vida, llevamos pocos goles y ellos marcan muchos, para ganar mañana lo primero es mantener portería a cero o encajar muy poco“.

Finalmente, el defensor tuvo palabras sobre el polaco Robert Lewandowski. “Que juegue lejos del área, y para ello necesitas que todo el equipo juegue lejos de nuestra área“, aseguró. “Robert es muy bueno con su finalización en el área“, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto