Fútbol

Con Alexis y Vidal en cancha, el Inter cayó ante el Real Madrid en España y no pudo alcanzar el liderato de su grupo en Champions

El elenco lombardo clasificó segundo en su zona a los octavos de final del certamen europeo.

Getty
Por Claudio Caldera
Martes 07 de Dic, 2021 - 17:58
Compartir

En un partido para el olvido y que le dejó muchos sinsabores, el Inter de Milán no pudo en su visita ante el Real Madrid en España y terminó cayendo por 2-0, resultado que les impidió escalar hasta el primer puesto de su grupo.

Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal comenzaron el compromiso en el banco de suplentes y al igual que en partido pasado por la Serie A, ambos entraron en el minuto 60′ de cotejo, aunque no tuvieron mucha participación en el duelo y terminaron naufragando ante la solidez del cuadro local, quienes fueron superiores de principio a fin sobre los italianos.

Los goles para el Real Madrid llegaron por medio de Toni Kross en el 17′ y cerró el marcador Marco Asensio a los 79′.

Uno de los grandes dilemas que tuvieron los italianos, fue la expulsión del mediocampista Nicolo Barella en el 64′, hecho que terminó siendo clave para que los hispanos anotaran el segundo tanto e impidieran una reacción de los lombardos.

Con este resultado, el Real Madrid sumó 15 puntos en el Grupo D, mientras que el inter avanzó a los octavos de final como segundo en su zona con 10 unidades.

Tercero finalmente terminó el Sheriff, después de igualar ante el Shakhtar en Ucrania.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto