Fútbol

Colo Colo y Universidad de Chile disputarán un lujoso cuadrangular con dos gigantes de Argentina

Albos y azules se verán las caras durante la pretemporada al otro lado de la cordillera.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Martes 07 de Dic, 2021 - 16:57
Actualizada el Martes 07 de Dic, 2021 - 17:02
Compartir

Colo Colo y Universidad de Chile ya definieron parte de su pretemporada con miras al Campeonato Nacional que parte en febrero del próximo año.

Albos y azules viajarán a prepararse a un cuadrangular a Argentina, donde se verán las caras entre ellos, en una nueva versión del Superclásico, y ante dos potentes rivales trasandinos.

“Los equipos confirmados para este torneo son Universidad de Chile, San Lorenzo y Boca Juniors. ¿Cómo será el formato? Un cuadrangular donde los chilenos y argentinos se enfrentarán entre sí y los ganadores y perdedores de estas llaves jugarán entre ellos”, sostuvo Dale Albo.

En esa línea, desde el portal albo añaden que “en enero del 2022 habrá un nuevo Superclásico, esta vez en San Juan Argentina. Una información que está en desarrollo por lo que puede haber alguna modificación, pero la intención como tal es lo ya informado”.

De esta forma, dos de los equipos más importantes y trascendentes del país del país tendrán un nuevo cruce, para así preparar con todo el 2022.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto