Fútbol

No va más: O’Higgins oficializó la salida de Miguel Ramírez del club

El elenco celeste determinó no renovarle el contrato al entrenador.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Lunes 06 de Dic, 2021 - 19:59
Compartir

Luego de que O’Higgins lograra salvar la categoría y permanecer en Primera División, desde el elenco rancagüino decidieron no renovarle el contrato al entrenador Miguel Ramírez.

Por medio de un comunicado, el elenco celeste oficializó el despido del DT, quien había llegado durante este año al cuadro celeste.

“O’Higgins FC informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general que ha decidido no renovar contrato y por consiguiente finalizar la relación contractual entre el club y el cuerpo técnico que dirige el técnico chileno, Miguel Mauricio Ramírez Pérez“, comenzaron diciendo en el escrito.

En esa línea, añadieron: “Deseamos el mayor de los éxitos en los desafíos venideros a Miguel Ramírez y a su cuerpo técnico integrado por Cristian Reynero (Ayudante Técnico), Marcelo Oyarzún (Preparador Físico), Enrique Aguayo (Psicólogo Deportivo) y Pablo Castro (Analista Técnico)”.

Finalmente, desde el cuadro rancagüino cerraron diciendo que “nuestra institución informa que ya se encuentra en búsqueda de un nuevo cuerpo técnico para encabezar los desafíos de la temporada 2022″.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto